viernes, 25 de julio de 2008

Alcalde del Distrito de Vicco recibió el Premio Turismo y Medio Ambiente 2008

Lima, 23 de Julio de 2008.- El alcalde del distrito de Vicco de la Provincia y región Pasco, recibió esta noche el premio “TURISMO Y MEDIO AMBIENTE 2008”, en un evento desarrollado en el Hotel y Centro de Convenciones Sheraton Lima, junto a otros alcaldes de las diferentes regiones del país.
La autoridad municipal viajó a la Capital para recibir tal reconocimiento de la Revista Municipio Gerencial y la Asociación Nacional de Periodistas y Especialistas en Marketing –ANAPEM-. El premio que lo reconoce como personaje del año 2008, es por su trabajo en la promoción del turismo asi como en la conservación del medio ambiente. Entre ellos, por haber desarrollado el primer Festival Ecoturístico Los Pantanos de Vicco Chinchaycocha y el primer Rally de Autos y Camiones Tractos, este último catalogado como el primer en Sudamérica, el que ha permitido difundir las potencialidades de los recursos de la Meseta del Bombón ya que Vicco forma parte de la Reserva Nacional del Lago Chinchaycocha y del Santuario Nacional Bosques de Piedra de Huayllay. El trofeo artístico denominado TURISMO Y MEDIO AMBIENTE 2008, consistió en una escultura elaborada por el escultor Víctor Antonio Estrada Tobar de la escuela de Bellas Artes de Lima y fue entregado al burgomaestre de Vicco, Zenón Espinoza Panéz y al regidor de Educación, Cultura, Turismo y Medio Ambiente, Edgardo Solórzano Palacín, por la revista Municipio Gerencial y la Asociación Nacional de Periodistas Especialistas en Marketing.
La Revista Municipio Gerencial y ANAPEM son instituciones que congregan a periodistas y medios especializados en información municipal y empresarial y marketing político, evaluando a personalidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES.
ESO ES RESULTADO DE TU ESFUERZO Y DEDICACION.