viernes, 15 de junio de 2012

Gobierno Regional hará realidad la construcción del Aeropuerto Regional de Vicco

Obra demandará una inversión de 12 millones de soles en su primera etapa

Con una inversión de 12 millones de soles, el gobierno regional Pasco iniciará la construcción del Aeropuerto Regional de Vicco, obra tan anhelada desde hace años por la población pasqueña y que permitirá integrar a las provincias de la región con ciudades importantes de otras regiones y del país, gracias al convenio suscrito entre el presidente regional Ing. Kléver Meléndez Gamarra y la alcaldesa de ese distrito Luzmila Malpartida Tras la firma de tan importante convenio, la primera autoridad regional señaló que su gestión tiene la disposición de invertir en la construcción de la primera etapa de este terminal aéreo, que al culminarse estará al servicio del pueblo, de las empresas y de los comerciantes, no solo de Pasco, sino también de Huanuco, Junín y regiones aledañas.

Asimismo con la finalidad de acelerar la construcción del único aeropuerto de la región, y en mérito al convenio marco firmado por ambas autoridades para realizar trabajos en coordinación, solicitó el apoyo del municipio viqueño con la liquidación del proyecto de mejoramiento de la pista de aterrizaje, que año tras año se ha ido postergando.

A su turno la alcaldesa Luzmila Malpartida, manifestó su alegría por la firma de este convenio y agradeció la predisposición del mandatario regional para la ejecución de esta obra, con la cual la población de Vicco se siente atendida en sus demandas.

Apoyo al Rally

En otro momento de la reunión el Ing. Kléver Meléndez, felicito a la Lic. Luzmila Malpartida por la organización de la quinta edición del “Rally Vicco 2012” e hizo entrega del aporte económico para apoyar la realización de éste evento, cumpliendo con el compromiso asumido anteriormente con la comuna viqueña.


No hay comentarios: