viernes, 26 de marzo de 2010

Inspección de Obras en el Distrito de Vicco

El parlamentario pasqueño Oswaldo De la Cruz Vásquez, culmino su trabajo encargado por el Congreso de la República de inspección en su región con la visita al distrito de Vicco en la provincia de Pasco, donde se reunió el alcalde Zenón Espinoza Panez, regidores y funcionarios e inspeccionó una serie de obras que viene ejecutando la municipalidad.

El alcalde distrital informó al congresista que los trabajos en la laguna de oxidación se encuentran paralizadas desde el 2007 y están a cargo del Gobierno Regional de Pasco. Agregó que las obras de agua y desagüe se están culminando y no hay un lugar donde depositar los desechos.

Se inspecciono la construcción del local de usos múltiples de cuatro pisos que ha concluido el municipio, también las obras en el aeródromo que se encuentran con un avance del 70%, la construcción de las tribunas del estadio municipal y la ejecución del sistema de agua y desagüe de Vicco.
La autoridad edil solicitó al legislador que pueda considerarse en el programa de “Una laptop por niño” del Ministerio de Educación a las escuelas de los poblados de Vicco, Shelby y Cochamarca, considerados los más pobres y ubicados en zonas rurales.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Gran Final del Campeonato Verano 2010

sábado, 20 de marzo de 2010

Huayllay Participa en el Concurso "Monopoly"

El Gobierno Regional de Pasco, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo convoca a la unidad de los pasqueños de todo el mundo y del país, para vencer nuevamente otro reto y poner en alto el nombre de la región a través de la puesta en valor mundial del “Bosque de Piedras de Huayllay”. La empresa Hasbro, líder mundial en entretenimiento familiar e infantil, y propietarios del juego de mesa Monopoly, en cooperación con PromPerú, han seleccionado 60 destinos turísticos del país, del cual serán elegidos 22 lugares más reconocidos e históricos para ser incluidos en la versión oficial del Monopoly Perú.

Luego de la invitación de Hasbro, el Gobierno Regional convocó a las principales autoridades del turismo y al alcalde de la Municipalidad de Huayllay Luis Marcelo Callupe, a fin de unir esfuerzos para llevar adelante esta campaña y lograr que el Santuario Nacional de Huayllay conquiste otro nuevo reconocimiento que sin duda generará mayor turismo en nuestra región.
Ante este reto, el Presidente de la región, Félix Rivera Serrano y el Alcalde del distrito de Huayllay, Luis Marcelo Callupe, convocan a los hermanos de la región, a los ciudadanos pasqueños, formar un solo puño y apoyar a nuestro candidato en la votación online, que se realiza mediante la página web: www.monopolyperu.com , donde podrá votar a favor del Santuario Nacional de Huayllay incluso en reiteradas veces. El concurso se inició el 11 de marzo y concluirá el 11 de abril, por lo cual urge sumar votos. Hasta el cierre de esta edición nuestro destino turístico había bajado considerablemente luego de haber estado muy cerca a Machu Picchu. Sólo el voto del pueblo podrá poner al Bosque de Piedras de Huayllay, entre los primeros destinos turísticos del mundo.

viernes, 19 de marzo de 2010

Fixture 21-03-2010 - Liguilla


Felicitaciones a la Nueva Junta Directiva 2010-2011 del Club Deportivo Cultural Vicco

Presidente: Gaudencio Zelaya Gomez.
Vice Presidente: Raúl Raraz Lope.
Secretario de Actas: Roy Callupe Atachagua.
Fiscal: Enrique Espinoza Malpartida.
Secretaria de Organización: Maritza Raraz Atachagua.
Secretaria de Economía: Aidee Chuquimantari de Solórzano.
Secretaria General de Deporte y Cultura: Rioger Chávez Mendoza.
-Sec. de Futbol: Luis Palacín Lope.
-Sec. deVoley: Juana Espinoza Lopez y Lucy Gamboa de Mauricio.
Vocal: Nelson Palacín Atachagua, Sonia Campos de Chávez, Delia Marcelo de Chávez yEver Espinza Arellano.

jueves, 18 de marzo de 2010

Club Deportivo Cultural Vicco - Junta Directiva 2008-2009

El agradecimiento a la junta directiva y a todas aquellas personas que de alguna manera han contribuido en la unidad y el desarrollo como residentes viqueños en Lima. Todos sabemos que es poco reconocido el esfuerzo que se hace en favor de la cultura en nuestro pueblo, es por ello nuestro nuestro reconocimiento.

Presidente: Enrique Espinoza Malpartida.
Vice Presidente: Esteban Raraz Chávez.
Secretaria de Organización: Giovana Chávez Mauricio.
Secretaria de Economía: Aidee Chuquimantari de Solórzano.
Secretaria General de Deporte y Cultura: Manuel Lope Palacín.
-Sec. de Voley: Vilma Palpan de Zelaya.
-Sec. de Master: Hilda Vidal Chávez.
Vocal: Pedro Chávez Amaro.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Feliz Aniversario Distrito de Vicco - Pasco

Un día como hoy, 17 de Marzo, hace 52 años nacía nuestro Distrito de Vicco en la provincia y región Pasco. Creado el 17 de Marzo de 1958, este distrito ha crecido y evolucionado a través del tiempo gracias a la constancia y empeño de sus hijos.

Sirva esta magna celebración para evaluar nuestro desempeño y fijar el camino y las grandes metas que harán realidad la profunda y radical transformación que Vicco merece.

Feliz 52 aniversario Vicco