viernes, 26 de marzo de 2010

Inspección de Obras en el Distrito de Vicco

El parlamentario pasqueño Oswaldo De la Cruz Vásquez, culmino su trabajo encargado por el Congreso de la República de inspección en su región con la visita al distrito de Vicco en la provincia de Pasco, donde se reunió el alcalde Zenón Espinoza Panez, regidores y funcionarios e inspeccionó una serie de obras que viene ejecutando la municipalidad.

El alcalde distrital informó al congresista que los trabajos en la laguna de oxidación se encuentran paralizadas desde el 2007 y están a cargo del Gobierno Regional de Pasco. Agregó que las obras de agua y desagüe se están culminando y no hay un lugar donde depositar los desechos.

Se inspecciono la construcción del local de usos múltiples de cuatro pisos que ha concluido el municipio, también las obras en el aeródromo que se encuentran con un avance del 70%, la construcción de las tribunas del estadio municipal y la ejecución del sistema de agua y desagüe de Vicco.
La autoridad edil solicitó al legislador que pueda considerarse en el programa de “Una laptop por niño” del Ministerio de Educación a las escuelas de los poblados de Vicco, Shelby y Cochamarca, considerados los más pobres y ubicados en zonas rurales.

No hay comentarios: