miércoles, 14 de marzo de 2012

Programa del 16 y 17 / Desfile y Tinyawiruy

"La harina, la ortiga y la lluvia serrana embadurnan nuestro carnaval mientras la colorida y festiva indumentaria nos protegen del frio y la maldad"

Vispirashun, vispirashun, rosapa, shulaysenga, platanos chaquipa dianmi ama piñapaichu...champa uma pastora, gara bolsillo patroncito.

martes, 6 de marzo de 2012

Feliz Día Mujer Viqueña


En este día tan especial la alcaldesa, regidores y funcionarios de la Municipalidad de Vicco expresan un efusivo saludo a todas las mujeres viqueñas, al mismo tiempo retribuirles nuestro reconocimiento y gratitud por su enorme aporte al desarrollo del distrito.

A todas las mujeres campesinas, profesionales, mujeres lideresas, comerciantes, mujeres transportistas y todas las mujeres de este querido Distrito de Vicco, a quienes hacemos llegar un fuerte abrazo este 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, al mismo tiempo expresarles nuestro afecto y cariño a las mujeres que dan Luz y sentido a nuestras vidas.

La actual gestión edil está trabajando por las mujeres, generando oportunidades, respeto e igualdad y en este día de la Mujer seguiremos renovando nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por un desarrollo pleno de las mujeres viqueñas.

Feliz Día de la Mujer. Les desea la Municipalidad Distrital de Vicco, a todas las mujeres maravillosas e incomparables de Vicco a quien dios les dio el privilegio de dar vida, a todas nuestra mujeres viqueñas FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Atentamente,

Luzmila MALPARTIDA PALACIN
ALCALDESA