jueves, 17 de junio de 2010

Imágenes y Tradición Vicco 2010

El Congreso de la República servirá de escenario para presentar mañana viernes 18 la muestra “Imágenes y Tradición Vicco 2010”, en el marco de las celebraciones por el 52 aniversario de la creación política del distrito de Vicco en Pasco, informó el congresista Oswaldo De la Cruz Vásquez.

El legislador indicó que el evento comprende una exposición fotográfica de la historia del distrito de Vicco, sus calles, iglesias y sus principales atractivos turísticos, así como del lago chinchaycocha, por el que se ha puesto en marcha una campaña de recuperación.

Asimismo, en la plazuela Faustino Sánchez Carrión del Congreso se realizará desde las 10 de la mañana una exposición gastronómica en el que se presentarán los mejores platos típicos de la zona y los tradicionales tejidos de Vicco.

El congresista Oswaldo De la Cruz saludó la iniciativa de la Municipalidad Distrital de Vicco y la empresa periodística CreaCom de organizar la muestra “Vicco 2010” y mejor aún que el evento se desarrolle en el Palacio Legislativo.

miércoles, 16 de junio de 2010

martes, 15 de junio de 2010

Comunicado Urgente


domingo, 6 de junio de 2010

Vicco Pasco Perú

Vicco Pasco Perú