sábado, 16 de enero de 2010

Campeonato Interfamiliar de Verano 2010-Club Deportivo Cultural Vicco

Que en cumplimiento de los objetivos institucionales, como son deportivos, culturales y sociales; y siendo nosotros conocedores de su gran espíritu deportivo y social, invitamos a UD. y familia a participar en el Campeonato Interfamiliar de Verano 2010 en Minifutbol Libre, Master y Niños y de Voley, que dará inicio el día 17 de Enero del presente año, en el LOCAL VICCO, donde se llevara a cabo un partido relámpago con los equipos participantes, los cuales obtendrán un punto que será contabilizado con los puntos de paridos oficiales; el desfile de equipos participantes y los primeros partidos oficiales se realizara el 24 de Enero, donde también se celebrara una Liturgia por el Inicio de campeonato y por el 2do aniversario del Club deportivo Cultural Vicco.

A la vez citamos a UD. representante de su familia a la reunión de coordinación, inscripciones, elaboración y aprobación del fixture, el día 13 y 20 de Enero del 2010, a horas 7:30 p.m, en la Calle Ramiro Priale Mz. “A”, Lote 17 Ate – Vitarte (Altura del paradero Rayovac); también se les informa que las inscripciones ya se encuentran abiertas para lo cual UD. podrá acudir a la Av. Nicolás Ayllón 6641 (Paradero seguro, grifo Tokio) Teléfono: 4629471, con el Sr. Manuel Lope Palacin, Secretario de Cultura y Deportes,

Estaremos sumamente complacidos y agradecidos por su participación ya que ello enaltecerá los objetivos deportivos y sociales, ya que será siempre un buen motivo para compartir y confraternizar entre nosotros los viqueños. Aprovechamos la presente para saludarlos en estas fiestas y que la dicha que trae consigo la navidad. Venga a albergarse en sus corazones. Y que el año nuevo les traiga promesas de alegría y prosperidad.

El Concejo Directivo

“Piensa, cree, sueña y atrévete”

lunes, 4 de enero de 2010

Ministra Vilchez Supervisa Asfaltado de Carretera Cochamarca- Vicco en Pasco

En el distrito de Vicco, Pasco, anuncio que tramo de 13 kilómetros se inaugurara en mayo.

La ministra de la mujer y Desarrollo Social, Nidia Vilchez, supervisó hoy el avance del asfaltado de la carretera Canta – Vicco, con una extensión de 187 kilómetros, en el tramo Cochamarca-Vicco, que será entregado en mayo próximo.
“Este tramo de la carretera aquí en Cerro de Pasco tiene una extensión de 13 kilómetros, y una inversión de 30 millones de soles, y se espera la participación del presidente García en su inauguración”, sostuvo la ministra.

La carretera Cochamarca-Vicco, forma parte de la vía que se origina en Huaral-Lima, y llega hasta Cerro de Pasco a través del distrito de Vicco, y será una de las dos vías alternas a la carretera central. Además formará parte del corredor vial Lima-Canta-Chancay-Huaral-Acos-Huayllay-Vicco.
En la supervisión realizada a los avances de la obra, la ministra estuvo acompañada por funcionarios del ministerio de Transportes y Comunicaciones, representantes de la empresa contratista, así como autoridades y pobladores locales.

Asimismo, absolviendo las inquietudes de los pobladores, Vilchez Yucra comprometió a la empresa a construir reducidores de velocidad a fin de brindar mayor seguridad a los pobladores de la zona.

Estas supervisiones forman parte de un encargo hecho a los ministros entre ellos a la titular del MIMDES para supervisar obras de carreteras y electrificación que viene realizando el gobierno, de allí que estuvo ayer en Cajamarca y mañana hará lo propio en el departamento de Huancavelica.

La ministra también dijo que gracias a una inversión de 121 millones de soles del gobierno nacional un total de 310 comunidades campesinas de Cerro de Pasco cuentan con energía eléctrica por primera vez. También comprometió a Foncodes para junto con el municipio de Vicco ejecutar una obra relacionada a aulas, postas médicas y saneamiento por un valor de 350 mil soles a través de los núcleos ejecutores.

Por último sostuvo que en el mes de febrero se efectuará la entrega de buzos escolares a los niños de nivel inicial de Pasco y uniforme