lunes, 16 de junio de 2008

El Rally Vicco - Pasco, Premio Bodas de Oro Distrito de Vico

martes, 10 de junio de 2008
Después de haberse desarrollado el Precodasur, el campeonato regional Wanka sigue su marcha. Efectivamente, el Automóvil Club Huancayo alista su tercera prueba con el Rally Vicco Premio Bodas de Oroque , Copa Pilsen Callao, se llevará acabo el próximo sábado 14 de junio.
Siendo la primera edición de este Rally, la competencia se efectuará sobre tierra, contando con seis especiales, donde unirá los poblados de Vicco, Cochamarca, Shelby y Villa Pasco. Estando abiertas las inscripciones hasta el jueves 12 de junio, once pilotos hasta el momento han asegurado su presencia. Por la N4 observamos a Francisco Barco, Roberto Pardo, Esteban Raráz, Roberto Párraga y Humberto Gómez. En la N2 hallamos a Miguel Fabián junto a Macedonio Fabián. La Turismo Superior estará abanderada por Luís Lanfranco, mientras que José Pataro hará lo mismo en la Súper 1600. De otro lado se supo que el Rally será presentado mediante conferencia de prensa el próximo martes 10 de junio, en el hotel El Pardo de Miraflores desde las 13 horas. La adrenalina continúa Sin embargo no todo será Rally. Acabada la competencia del sábado, al día siguiente el ACH llevará acabo la primera carrera de piques con Camiones Tracto. Esta prueba de regularidad forma parte del cronograma de actividades deportivas por la celebración de las Bodas de Oro de la ciudad de Vicco El distrito de Vicco pertenece al departamento de Cerro de Pasco y esta ubicado a 20 kilómetros de la ciudad minera. Su principal atractivo turístico es la Iglesia Inmaculada Concepción, construida a base de piedra por sus mismos pobladores en el siglo XVII.

Tomado de www.perurally.com

Video Rally de Autos y Camiones Tracto Vicco








Ganadores del I Rally de Camiones Tracto

El domingo 15 de junio se desarrolló el I RALLY DE CAMIONES TRACTO VICCO 2008, esto fue propiciado por la Municipalidad Distrital de Vicco, en el acontecimiento participaron 7 empresas pilotos, con 08 camiones tracto, el tramo de la competencia fue de 1200 metros, que tuvo lugar en el aeropuerto del distrito. La carrera se dio en dos categorías Camiones Tracto de eje simple y doble eje.
Cabe resaltar que este evento se realiza por primera vez en Sudamérica y en el Perú.
Razón a ello se contó con asistencia de gran cantidad del público, que arribaron de los diferentes puntos del país.
Culminado esta competencia se dio los resultados.

En la categoría Camión Tracto de Eje Doble
PRIMER PUESTO: YI - 6987
Piloto - José Casimiro.
Copiloto - José Cristobal Palpan.

SEGUNDO PUESTO de Tracto Doble: EMPRESA ETRANSERGE S.R.L. YI - 1088
Piloto - Humberto ZELAYA.
Copiloto - Ader Palpán Espíritu.


TERCER PUESTO de Tracto Doble: EMPRESA TURISMO RARAZ. YI - 7444
Piloto - Esteban Raraz Chávez. Copiloto - Wilder Malpartida Blas.

En la categoría Camion Tracto de Eje Simple:

PRIMER PUESTO: YG - 9822

Piloto - Celestino Rivera Cosme.
Copiloto - Silver Rivera Chávez.

SEGUNDO PUESTO: EMPRESA NUEVO HORIZONTE. YI - 2139
Piloto - Godofredo Solórzano Palpán.
Copiloto - Edgardo Solórzano Palacín.

Inauguración del Rally de Camiones Tracto

http://www.munipasco.gob.pe/site/index.php?option=com_content&task=view&id=178&Itemid=5

Ganadores del Rally Vicco

Un Barco en las alturas. Estampando un total de 31 minutos y 46 segundos, Francisco Barco junto a Diego Zuloaga se llevó la victoria en la primera edición del Rally Vicco, que se disputó ayer por la tercera fecha del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo, Copa Pilsen Callao.
Mostrando siempre aquel manejo agresivo, Barco no tuvo complicaciones para registrar el mejor tiempo en los seis tramos que tuvo la prueba. Por su parte su principal contendor, Roberto Pardo, solo le pudo hacer pelea hasta el tercer especial, Shelby - Estadio de Vicco. Serios problemas de embrague lo obligaron abandonar la competencia.
Quedando segundo en la general y primero en la categoría N3, Gino Valerga acompańado de Francisco Sandoval registraron 35m 25s.
De igual forma Estaban Raráz se adjudico la N4 Light con 37m 45s, mientras que la Turismo Superior fue para William Yangali. Finamente la Súper 1600 fue para José Santos, que a bordo del Honda CRX, cronometró 46m 41s.

Presentación Oficial del Rally Vicco

Presentación del rally Vicco

Momentos antes de la premiación el regente del ACH, Marco Durán, presento de forma oficial el Rally Vicco, que se desarrollará el sábado próximo, y que no solo servirá para celebrar la tercera fecha del regional Wanka, también las Bodas de Oro de dicha ciudad. Tomando la palabra el alcalde del distrito, el seńor Zenón Espinoza, seńaló lo siguiente Como autoridad queremos que todas la autoridades estén integradas, estamos acá con todos nuestros regidores para promocionar y celebrar las Bodas de Oro de la ciudad de Vicco.

Rally Vicco



martes, 3 de junio de 2008

Información General del Rally Vicco

Inscripciones: http://achperu.com/data/index.php?option=com_wrapper&Itemid=80


Presentación Oficial del I Rally de Autos y Camiones Tracto

La Junta Edil, la Comisión Organizadora del Rally del Distrito de Vicco y el Comité Directivo del ACH, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación oficial del

I Rally de Autos y Camiones Tracto de la Meseta del Bombón
Bodas de Oro del Distrito de Vicco - Pasco.
Día: Martes 10 de Junio de 2008.
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Pardo Hotel / Jr. Independencia 141 – Miraflores.

La Municipalidad Distrital de Vicco y el Automovil Club Huancayo agradecen su gentil asistencia.

Lanzan I Festival Ecoturístico Los Pantanos de Vicco Chinchaycocha

Por CHELELO

EN EL MARCO DE LAS BODAS DE ORO DE LA CREACION DEL DISTRITO DE VICCO, En conferencia de Prensa realizada el pasado sábado 3 de mayo 2008, en el mismo lugar de los pantanos se dio a conocer los detalles del I Festival Ecoturístico Los Pantanos de Vicco-Chinchaycocha 2008.

En primera instancia el señor alcalde destacó que en este año 2008, el distrito de Vicco esta cumpliendo Quincuagésimo Aniversario de creación política 1,958- 2008, por tal motivo se han programado diversas actividades, culturales, educativas, fiestas costumbristas tradicionales, desfile cívico militar escolar y la inauguración de varias obras a favor del pueblo, por lo que hizo llegar la invitación a la población en general para que puedan participar en cada uno de las actividades, que se desarrollará del 20 de mayo al 21 de junio 2008. “Se está cumpliendo 50 años y no es para menos, asimismo el festival que se esta poniendo en consideración es un proyecto de desarrollo y queremos posesionarnos en el lago Chinchaycocha para evitar que se contamine y que la flora y fauna puedan continuar.

domingo, 1 de junio de 2008

Los Pantanos de Vicco