lunes, 28 de abril de 2008

Juramentarán Brigada Ecológica LOS YACUCHULLOS

La Municipalidad Distrital de Vicco, a través de la Regiduria de Educación, Cultura, Deporte , Recursos Naturales y Medio Ambiente, conjuntamente con el Intituto Nacional de Recursos Naturales INRENA, pondrá en marcha la Brigada Ecológica LOS YACUCHULLOS.

La juramentación está prevista para el día 30 de Abril en la Institución Educativa Mariscal Miller y contará con la presencia de los representantes del INRENA, autoridades provinciales, así como también de los padres de familia y jóvenes. También se hara entrega de los chalecos de guarda parque y se instalará los tachos de basura en el distrito.

El objetivo de la Brigada Ecológica LOS YACUCHULLOS, es involucrar a todos los estudiantes de los Centros Educativos del distrito dentro de las actividades comunitarias, asicomo ser promotores y ejecutores ejemplares de actividades educativas-comunitarias en beneficio del ambiente y su conservación.

martes, 22 de abril de 2008

En Mayo iniciarán la limpieza del Lago Chinchaycocha

Después de haber realizado la inspección y verificación de los pantanos y el lago Chinchaycocha, las autoridades del distrito de Vicco, la Comisión de Apoyo, conjuntamente con el INRENA han decidido realizar la limpieza y el recogo de residuos sólidos del Lago, así como la colocación de una malla de acopio de residuos sólidos en el puente de Upamayo.

Participarán en tal actividad alumnos de los distintos colegios del Distrito, así como alumnos de la facultad de Ingenieria Ambiental de la UNDAC.


martes, 15 de abril de 2008

SIMPOSIO Y CONFERENCIA DE PRENSA

En el marco de la conmemoración de los 50 años de creación política del Distrito de Vicco, anunciamos la Conferencia de Prensa y Simposio "MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA A TRAVES DE LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE E IDENTIDAD CULTURAL" que se llevará a cabo el día 16 de Abril en la Sala José Faustino Sanchez Carrión del Congreso de la República, sito en el Jr. Azangaro Nº 468 Lima, de 09:00 am a 01:00 pm.






jueves, 3 de abril de 2008

I RALLY DE AUTOS Y CAMIONES TRACTO

Está considerado como la primera competencia de camiones tracto a nivel de Sudamérica, por ello animamos a nuestros paisanos y demás amigos a inscribirse a esta competencia como persona natural o jurídica a los correos siguientes: chinchaycocha@hotmail.com , solpaled@yahoo.es indicando la siguiente información:

Nombre y Apellidos:
Nombre de la Empresa:
Número de Placa:
Nombre del Piloto:
Número Brevete (A III):

Informes:
Teléfono 063-505204 (Municipalidad Distrital de Vicco)
Celular 990530144